Actualidad | aeropuerto Islas Malvinas | Low Cost | JetSmart | Rosario

El aeropuerto de Rosario perdió dos conexiones aéreas

La empresa JetSmart anunció que dejará de operar las rutas a Mendoza e Iguazú. Se suma a la larga lista de vuelos que se bajaron de la terminal.

El Aeropuerto de Rosario perdió dos conexiones aéreas, tras el anuncio de la empresa JetSmart sobre su decisión de dejar de operar las rutas Rosario - Mendoza y Rosario - Iguazú. El cese de la operatividad de estos vuelos está prevista para el 27 de marzo y el 1° de mayo respectivamente.

La empresa low cost había desembarcado en Rosario en noviembre pasado, por lo que a solo cuatro meses ya tomó la decisión de dar de baja dos de sus rutas.

Pese al esfuerzo de la terminal aérea, encabezada por Eduardo Romagnoli, quien busca reforzar las relaciones con las tres aerolíneas nacionales que operan en el aeropuerto (Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart), la terminal no deja de perder rutas áereas.

Las razones que habrían motivado la decisión de JetSmart, según indicaron fuentes oficiales de la compañía, tiene que ver con las restricciones horarias del aeropuerto de El Palomar y la absorción de la compañía Norwegian, por lo que debieron llevar a cabo un rediseño estructural de la empresa.

Asimismo, indicaron que por el momento mantendrán la ruta que conecta a Rosario con Neuquén, pensada como un puente aéreo entre empresarios de la región y Vaca Muerta.

Dejá tu comentario