Actualidad | aeropuerto Islas Malvinas | Aeropuerto de Ezeiza

El aeropuerto de Fisherton se colmó de aviones por el temporal en Ezeiza

Por las malas condiciones climáticas, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini quedó fuera de servicio y muchos vuelos fueron desviados a Rosario.

Este sábado una gran cantidad de aviones de gran porte, inusuales para la terminal aérea local, colmaron las pistas del aeropuerto de Fisherton. Esto debido a que el aeropuerto de Ezeiza quedó fuera de operaciones durante unas horas debido al temporal que incluyó fuertes tormentas con actividad eléctrica que azoto al Área Metropolitana de Buenos Aires.

Por esta misma situación muchos vuelos que estaban programados para partir desde Rosario debieron ser cancelados y fueron reprogramados para el domingo.

En Ezeiza la situación fue crítica para algunos vuelos que quedaron sin despegar e incluso algunos que lograron arribar, sus pasajeros permanecieron encerrados dentro de la aeronave durante largo tiempo por la saturación que provocó el temporal, otros vuelos llegaron a Ezeiza y fueron desviados a Rosario de manera inmediata.

Entre los aviones atípicos para las pistas rosarinos que arribaron este sábado, estuvo el vuelo estuvo el Boeing 747 de Lufthansa, apodado "La Reina de los cielos" (Queen of the Skies), lo que generó la emoción de los fanáticos de la aviación que compartieron las imágenes en las redes sociales.

Embed

Embed

Dejá tu comentario