Actualidad | Que sea ley | Aborto | Alberto Fernández

El aborto al Congreso: repercusiones entre las mujeres de la política local

Diputadas provinciales y concejalas de la ciudad manifestaron su contento con el envío del proyecto de Ley para su tratamiento. Otras también, manifestaron su rechazo.

Entre las primeras en celebrar la noticia, estuvo la concejala por el Frente de Todos, Norma López, quien compartió la publicación original de la cuenta del presidente y acotó la frase con el hashtag "#QueSeaLey en Argentina", manifestando su posición a favor del proyecto.

Embed

Lo propio hizo la diputada santafesina Lucila De Ponti, quien también bajo el hashtag #QueSeaLey, eligió una manera original de celebrar el anuncio: "Alberto manda el proyecto de ley al Congreso y vos tipo:" y acompañó el tuit junto a una foto donde se la ve en una marcha por la legalización del aborto, envuelta en la típica bandera verde.

Embed

Del otro lado de la vereda, la diputada por el partido Somos Vida, Betina Inés Fiorito, expresó su rechazo al proyecto y compartió una difusión sobre una marcha en contra de la legalización que estaría prevista para el 28 de noviembre.

Embed

Más contundente, resultó la diputada también del bloque Somos Vida, Amalia Granata, quien utilizó la red social del pasajito para dirigir un mensaje directamente al presidente: "Creer que asesinar a un hijo en el estado mas vulnerable es un “derecho” es la crueldad ideológica mas siniestra que un pais puede darle a su pueblo". Junto con su mensaje "arrobó" a la cuenta de Alberto Fernández.

Embed

Dejá tu comentario