Actualidad | Roberto Dutra | Allanamientos en Rosario | Andres "Pillin" Bracamonte

Dutra: de romper el aislamiento obligatorio más de 14 veces a ser allanado por la causa del "Pillín"

Dos domicilios del empresario gastronómico estuvieron vinculados a los allanamientos que buscan material por la causa de lavado de dinero de Bracamonte.

El fiscal Miguel Moreno ordenó siete operativos para este viernes vinculados en la causa que investiga el lavado de activos por parte de Andrés "Pillín" Bracamonte, barrabrava de Rosario Central.

Dos de los domicilios allanados en busca de documentación referida a las sociedades comerciales vinculadas a Bracamonte, como Vanefra SRL, Ruffino SA, Krabrasi SRL y Ser-Eco SRL, pertenecen al empresario gastronómico Roberto Dutra.

Ver más: Caso Dutra: 1800 viandas y 200 mil pesos por violar 15 veces la cuarentena

dutra.jpg
<p>Dutra detenido hace meses atrás por violar las medidas de aislamiento ordenadas por Nación</p>

Dutra detenido hace meses atrás por violar las medidas de aislamiento ordenadas por Nación

Dutra "se hizo famoso" durante la primera etapa de aislamiento social en la cual violó las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus en más de 14 ocasiones, algunas hasta presentando documentación falsa que lo hacía ver como trabajador esencial.

Desde fiscalía remarcaron que no hay ninguna orden de detención activa para las personas allanadas, por el momento solo se busca documentación que pueda servir para la causa. De todos modos, desde la Agencia de Investigación Criminal, destacaron la gran cantidad de dinero encontrada en el domicilio del empresario (más de 500 mil dolares).

Otros domicilios allanados corresponden al representante de futbolistas, Roberto San Juan y al ex jugador y actual técnico de inferiores, Fernando Lanzidei.

Dejá tu comentario