Deportes | Rosario Central | Banfield | Copa de Liga Profesional

Dura derrota de Central como local ante Banfield por 4 a 2

El canalla comenzó ganando con gol de Vecchio, pero luego del rápido empate del taladro fue totalmente superado. La buena, Rinaudo marcó el segundo gol de descuento.

Dura derrota de Central como local ante Banfield por 4 a 2. Un resultado justo a pesar de haber comenzado ganando el partido.

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central sufrió un cachetazo de local frente a quien hasta el momento es el líder del grupo con puntaje ideal, Banfield.

A los 24 minutos del primer tiempo, los dirigidos por el Killy, comenzaron ganando con gol de Vecchio luego de un buen centro por la derecha de Torrent que no logra rechazar la defensa del taladro.

El empate no tardo en llegar, y Fontana la empujo contra la valla defendida por Miño, luego de un centro del intratable y veloz Cuero.

Luego de emparejadas las cosas, el dominio de Banfield fue evidente, basados en un buen funcionamiento colectivo y la falta de ideas de los locales. Sobre el final del primer capítulo, los del sur de Buenos Aires, marcaron el segundo, llevando justicia al resultado.

En el complemento, el Killy hecho mano al banco de suplentes y realizó dos cambios que le dieron un nuevo aire y dinámica que se diluyeron, porque en la búsqueda del empate, aparecieron más errores defensivos y con ellos los goles de Banfield, uno de ellos de Mauricio Cuero, el jugador del partido.

El punto rescatable de la derrota fue el gol de Fito Rinaudo, que volvió luego de la operacióny posterior recuperación, jugando todo el segundo tiempo a buen ritmo y marcando un golazo de media distancia sobre el final.

Aunque falta mucho, la clasificación de Central, no parece cosa fácil, pero deberá buscar la victoria el lunes 23 cuando visite en Mendoza a Godoy Cruz.

Dejá tu comentario