Actualidad | Shoppings cerrados | Reapertura de Shoppings | shoppings

Dueños de locales de shoppings reclaman reabrir sus comercios

Habrá una reunión esta tarde en la sede de Gobernación con autoridades provinciales y el jueves realizarán un abrazo solidario en las puertas del Alto Rosario.

Tras la apertura de locales comerciales en la ciudad, los shoppings quedaron relegados y continúan con sus persianas bajas. Ante esta situación, quienes tienen comercios dentro de los centros comerciales de grandes superficies reclaman a las autoridades por la reapertura, por lo que se manifestarán este jueves.

A su vez, este miércoles a la tarde habrá una reunión entre autoridades provinciales y la gerencia del shopping Alto Rosario. La misma tendrá lugar en la sede de Gobernación ubicada en Santa Fe y Dorrego.

"Sinceramente, sería una pena que las noticias no sean buenas porque tenemos por delante el Día de la Madre. Tal como sucedió con lo previo al Día del Padre, cuando abrimos abrimos dos días antes, será importante que abramos para, también, que haya más opciones para comprar los regalos y que, así, la gente no se aglomere", señaló en diálogo con La Ocho, Florencia Cortés, gerenta del Alto Rosario sobre las expectativas que tienen de la reunión de esta tarde.

Por otro lado, Cortés comentó que tienen un "un diálogo muy fluido con la Municipalidad" y que "están trabajando en protocolos prolijos, estudiados, adaptados y mejorados".

"No queremos nada distinto de lo que pretenden los demás comercios, pero los mismos locatarios que tienen locales abiertos en otros centros no los pueden abrir en nuestro shopping", aseguró la ejecutiva.

El jueves a las 12.30 del mediodía está previsto un abrazo solidario en las puertas del Alto Rosario, por el cual reclamarán a las autoridades por la pronta reactivación de las actividades. De esta movilización participarán los locatarios y los empleados de las marcas, que acompañarán con una caravana en auto, de la cual participará también referentes de otros shoppings.

Dejá tu comentario