Judiciales / Policiales | Incumplimiento de la Cuarentena

Dueño de Vicentin se subió a su yate y paseó por el río en plena cuarentena, fue detenido

Prefectura desplegó un operativo donde detuvo a la embarcación "Champagne", de Gustavo Nardelli, uno de los titulares de la compañía en crisis.

Gustavo Nardello, uno de los titulares de la empresa Vicentin, no entendió la consigna quedarse en casa por la cuarentena impuesta por el gobierno nacional para frenar la propagación del coronavirus, y decidió salir a pasear en su lujoso yate junto a su pareja por las aguas del río Paraná. Personal de prefectura dio cuenta de la situación, por lo que detuvo a la embarcación y apresó a quienes iban a bordo.

“Los efectivos detectaron que un yate estaba fondeado a la altura del kilómetro 426 del mencionado río. Al abordarlo, comprobaron que estaba tripulado por un hombre y una mujer”, indicaron fuentes de Prefectura.

Dueño vicentin violando cuarentena.jpeg

A su vez, se supo que el operativo se realizó en la zona conocida como el Paraná Viejo, el yate conocido como "Champagne" y propiedad de Nardelli logró ser interceptado y tanto él, como una joven ocupante, que sería su pareja fueron detenidos. A ambos se los podría imputar por “desobediencia y atentado contra la salud pública”, según confirmaron fuentes de Fiscalía.

Dejá tu comentario