Actualidad | Ferretería Aldana | ola de robos | Rosario

Dueño de una ferretería se cansó de los robos y tapó las vidrieras con ladrillos

La imagen recuerda a la crisis del 2001 donde por temor a saqueos y reclamos; bancos, supermercados y negocios construían muros en donde había ventanas o vidrios.

En una medida drástica vinculada a la inseguridad que se vive en Rosario, el propietario de la Ferretería Aldana de 27 de Febrero y España decidió tapiar sus vidrieras cansado de los robos que tuvo en el local.

Dos roturas de vidrieras en la misma semana fueron la gota que colmó el vaso de la paciencia del comerciante, que tomó la pero decisión en términos comerciales y la única que se le ocurrió para frenar la ola de robos a su comercio.

Ver más: "Si no cambiamos la actitud y la aptitud de la policía esto no va a cambiar"

Al parecer los robos y asaltos vienen dándose en forma constante en la zona y los comerciantes, cansados de no obtener respuestas por parte del estado, empezaron a pensar alternativas, como la realizada este viernes por el dueño de la ferretería.

Las imágenes de ladrillos en donde antes hubo vidrieras, inevitablemente trae el recuerdo a la mente de diciembre de 2001 en donde la crisis ligada al corralito derivó en estas mismas medidas por parte de supermercadistas, almacenes y bancos para evitar saqueos y ataques de ahorristas.

Dejá tu comentario