Actualidad | The Drew Barrymore Show |

Drew Barrymore se acaba de enterar del mundo en pandemia

Se trata de un sketch que hicieron para el show de la actriz junto a Adam Sandler, en donde jugaron la continuidad de la historia de su película "50 primeras citas".

Hace 16 años se estrenaba la comedia romántica "50 primeras citas" (traducida por estos lares bajo el nombre de "Cómo si fuera la primera vez") en donde se narraban la historia de amor entre Henry (Adam Sandler) y Lucy (Drew Barrymore).

Claro, en este caso particular "Lucy" sufría pérdida de memoria de corto plazo, motivo por el cual no podía incorporar nuevos recuerdos, dentro de los cuales se encontraba por ende, Henry, quien deseaba convertirse en su pareja. En pocas palabras, cada día nuevo, Lucy desconocía a Henry, motivo por el cual su historia de amor tenía una nueva cita cada día en donde comenzaban desde cero.

Justamente por ese motivo el personaje encarnado por Adam Sandler le grababa un video en donde rápidamente le explicaba esta situación como para que apenas se despertara pudiera "recordar" mediante la cinta las nuevas cosas que habían pasado juntos.

En el programa recientemente estrenado "The Drew Barrymore Show", la actriz aprovechó los momentos más exitosos de su carrera para entrevistar por ejemplo a sus compañeras de elenco de "Los Ángeles de Charlie" y también para disfrutar de un sketch junto a Adam Sandler, en donde teatralizaron "16 años de citas".

En el video Sandler cuenta que ya deben haber tenido más de 5 mil de citas al día de la fecha, y en un breve relato le dice que en este 2020 hay una pandemia llamada coronavirus y que Netflix les paga a ambos por los espectáculos de ellos en su plataforma, cosa que por obvias razones, para "Lucy" esto es algo totalmente nuevo.

Adam Sandler and Drew Barrymore Reboot 50 First Dates for 2020

Dejá tu comentario