Actualidad | Dow | Puerto General San Martín | planta

Dow se queda y no cerrará su planta de Puerto General San Martín

Tras acordar con el Gobierno, la petroquímica Dow anunció que da marcha atrás y no cerrará la planta de Puerto General San Martín.

Luego de negociaciones con el Gobierno nacional y provincial, la petroquímica Dow anunció que no cerrará su planta de Puerto General San Martín, por lo que mantendrá los puestos de trabajo como hasta ahora. La decisión trae alivio para unos 120 empleados directos que tiene la firma.

La decisión de Dow de seguir operando en la provincia se hizo pública al término de una reunión presidida por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matias Kulfas, el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y el presidente de Dow para América Latina, Javier Constante.

Según informó el gobierno nacional, Constante "comunicó que Dow retira el anuncio de cierre de la planta, reiteró el compromiso de la empresa con la República Argentina y se mostró confiado en que la buena predisposición de las partes involucradas permitirá un diálogo constructivo para beneficio del cordón industrial de San Lorenzo/Puerto General San Martín y de toda la cadena de valor industrial, tanto a nivel provincial como nacional".

Dejá tu comentario