Actualidad | Dow | Dow Argentina | Puerto General San Martín

Dow desmintió que se va de Argentina

La compañía multinacional Dow desmintió rumores sobre su salida de la Argentina y explicó el cierre de la planta en Puerto General San Martín.

La multinacional Dow desmintió los rumores que sobrevolaban sobre su posible retirada de la Argentina y anunció que se quedará en el país. Desde la empresa señalaron que el cierre de su petroquímica en Puerto General San Martín, no corresponde a un cese de sus operaciones en Argentina.

"Dow Argentina desmiente rotundamente su salida del país. La situación en San Lorenzo se enmarca en un programa global anunciado en 2020. Reafirmamos nuestro compromiso con el país y tenemos importantes planes de crecimiento para nuestra operación en Argentina", manifestaron desde la compañía en un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

Embed

"Esta medida se enmarca en los anuncios globales realizados por la compañía el 23 de julio de 2020, sobre la decisión de reducir gastos operativos e implementar un programa de reestructuración que abarcó el cierre de activos y plantas de manufactura en todo el mundo", indicaron desde la compañía en cuanto al cierre de su planta en Puerto General San Martín.

Ver más: Dow: gremios del cordón industrial en estado de alerta y movilización

"Dow Argentina trabajará con sus clientes para asegurar la continuidad del suministro de nuestros productos y servicios", afirmaron.

Dejá tu comentario