Actualidad | Coronavirus en Argentina | Coronavirus | muerte por coronavirus

Dos nuevas muertes por coronavirus en Argentina, que ya suma 8 víctimas

En la ciudad de Buenos Aires falleció una mujer de 81 años que había estado en contacto estrecho con un hombre que viajó por los Estados Unidos. En Chaco, una mujer de 77 años con antecedentes de obesidad.

Una mujer de 81 años se convirtió este miércoles en la séptima víctima fatal por coronavirus en la Argentina. La paciente estaba internada en el sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron fuentes médicas, la mujer era uno de los 30 casos confirmados en el día de ayer y que además se habría contagiado luego de mantener contacto estrecho con un hombre que estuvo de viaje por Estados Unidos.

Por su parte, el hombre con el que se relacionó la mujer fallecida había sido diagnosticado con Covid-19 el pasado 15 de marzo y hasta la fecha permanecía internado en el sanatorio Agote.

A mediamañana, un nuevo caso fatal se registró en la provincia de Chaco. Se trata de una mujer de 77 años con antecedentes de obesidad. Habría sido diagnosticada con COVID-19 este mismo martes.

Según publica el portal Infobae, el contagio se podría haber producido por un contacto en un retiro espiritual del que participó el 8 y 9 de marzo junto a 40 personas, del que también formaron parte la doctora Gabriela Monzón, médica del hospital Perrando de esa provincia y el sacerdote Sandro Zacarías. Ambos también están contagiados.

Ver más: Con 86 nuevos casos ya son 387 los infectados por coronavirus en Argentina

Dejá tu comentario