Actualidad | pozos | Barrio 7 de Septiembre | taparon pozos

Dos mujeres realizaron "tareas de bacheo" para que el colectivo siga pasando por el barrio

Reclaman hace más de un año por calles rotas y un gran pozo en la acera amenazaba con un cambio de recorrido del transporte urbano. Con ayuda de los vecinos taparon un gran pozo para evitar quedar aislados.

Dos mujeres realizaron "tareas de bacheo" con el fin de tapar los pozos que se encuentran en Ayala Gauna y Colombres, luego de que un chofer de colectivo les dijera que estaban analizando no circular más en dicho sector por el estado de las calles.

Silvia y Bibiana son hermanas mellizas del Barrio 7 de Septiembre, en el cual se han convertido en referentes, luego de tapar los pozos que había en la calle, permitiendo que de este modo el colectivo siga pasando por la zona.

“Hace más de un año y medio que tenemos las calles hechas un desastre y nadie hace nada a pesar de los reclamos que se realizan en la Municipalidad” manifestaron ambas al móvil de Canal Tres que se acercó a la zona para escuchar la historia.

Los vecinos aseguran que desde hace mucho tiempo reclaman por esta situación y que justamente el aviso de un chofer del transporte, que dijo que "era el último día que pasaban por el lugar y que iban a cambiar el recorrido de la línea por el estado de las calles", generó que se pongan manos a la obra, y con escombros, tierra, palas y una carretilla realizaron un casero, pero efectivo trabajo para evitar quedar incomunicados.

"Es una cuestión de seguridad también, el hecho que el colectivo pueda seguir pasando. Ahora miro y me deprimo porque con la lluvia el pozo se volvió a hacer, pero iremos a buscar más escombros y lo volveremos a tapar" dijo una de las hermanas.

Dejá tu comentario