Judiciales / Policiales | siniestro vial | autopista a Buenos Aires

Dos menores fallecieron en un siniestro vial en la autopista Rosario Buenos Aires

Como consecuencia de un siniestro vial entre un automóvil y un camión, dos menores fallecieron y otro se encuentra en grave estado. El vehículo menor se habría cruzado de carril.

Un siniestro vial de gran magnitud se produjo durante la mañana de este martes en la autopista a Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución. El fatal resultado del siniestro es el fallecimiento de dos menores, una niña de 8 años quien murió en el Samco de dicha localidad en horas del mediodía y otra de 6 años que viajaba en el mismo vehículo.

Dos mujeres mayores se encuentran internados con pronóstico reservado al igual que un niño de 10 años que se encuentra grave en el Hospital Victor J Vilella.

Según informó el Ministerio de Seguridad, un vehículo de marca Renault circulaba en el sentido Buenos Aires – Rosario y por causas que se tratan de establecer, se cruzó de carril e impactó contra un camión que iba en sentido Rosario – Buenos Aires. Como resultado del impacto, en principio se constataron cinco personas lesionadas, todos ellos ocupantes del automóvil de las cuales han fallecido dos niñas

Dejá tu comentario