Judiciales / Policiales | zona norte | Ataque a balazos

Dos hombres están graves tras ser baleados en un kiosco de la zona norte

Ambos se encuentran internados en estado crítico tras ser atacados en una situación poco clara. Recibieron múltiples impactos de arma de fuego.

Anoche, alrededor de las 21, dos hombres fueron baleados cuando se encontraban en un kiosco de Sorrento 1242, en la zona norte de la ciudad.

Se trata de Ezequiel Fernández de 39 años y Jonathan Acuña, de 27. Según consta en el acta policial, las víctimas se encontraban dentro del kiosco cuando una motocicleta marca Falcon con dos ocupantes estaciona enfrente, uno ingresa al local y sin mediar palabra dispara contra los dos hombres. Por el momento no se conoce si estas personas tenían relación previa, aunque según testigos, no se trató de un intento de robo.

Fernández recibió dos impactos: uno en el tórax y otro en el abdomen. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanece internado y su estado de salud es reservado. En tanto Acuña recibió un impacto de bala en el abdomen con orificio de entrada y salida. Se encuentra internado en el Hospital Eva Perón donde fue intervenido quirúrgicamente.

Dejá tu comentario