Deportes | Jeremías Ledesma | Selección Argentina | Ecuador

Dos ex arqueros canallas convocados para el partido de Argentina vs Ecuador

Se trata de Jeremías Ledesma que reemplazará a Juan Musso y Hernán Galíndez, que hará lo propio con Johan Padilla en la selección ecuatoriana. Lo Celso, afuera por lesión muscular.

En un hecho particular de cara al primer partido de eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 de este jueves en donde Argentina recibirá a Ecuador, dos ex arqueros canallas fueron convocados de urgencia para sumarse a los planteles.

Por un lado en Argentina, la lesión de Juan Musso, obligó a Scaloni a convocar a Jeremías Ledesma, de reciente incorporación al Cádiz de España. Esta será la primera participación de "Conan" en la selección mayor. Por otra parte, quien también fuera su compañero en Central, Giovani Lo Celso, quedó descartado para ambos partidos de eliminatorias por una lesión muscular.

Ver más: Aterrizó el avión de Messi y el plantel ya está completo en Ezeiza

En la vereda de enfrente, el Ecuador de Gustavo Alfaro tuvo que salir a buscar reemplazante para su arquero Johan Padilla y el elegido fue otro ex arquero surgido de la cantera canalla, Hernán Galíndez, que no dejó buenos recuerdos en el equipo auriazul pero desde el 2012 alterna grandes campañas en territorio ecuatoriano.

Argentina debutará en las eliminatorias Qatar 2022 el próximo jueves desde las 21.10 ante Ecuador en La Bombonera, mientras que el martes -a partir de las 17- visitará a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar.

Dejá tu comentario