Judiciales / Policiales | Inseguridad

Dos detenidos: tenían un revólver, una pistola de juguete y una máscara

Este jueves fueron detenidas dos personas que portaban revólver calibre 32 con tres proyectiles intactos en su interior, tres celulares, una pistola de juguete, una sevillana, una máscara y una balanza de precisión. Ocurrió durante un patrullaje en Madre Cabrini al 1600.

En la tarde del jueves, sobre las 18.30, personal policial detuvo a dos hombres en calle Madre Cabrini al 1600 durante un patrullaje. Los detenidos fueron identificados como Claudio R. (31) y Gabriel M. (36) y se encontraban en un vehículo Volkswagen Gol Trend.

Los efectivos observaron en el interior del auto un arma de fuego por lo que se procedió al arresto de los ocupantes y se realizó una requisa dentro del vehículo. Allí se encontró un revólver calibre 32 con tres proyectiles intactos en su interior, tres celulares, una pistola de juguete, una sevillana, una máscara y una balanza de precisión.

Por el hecho, se dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia quien ordenó que se traslade lo actuado a Comisaría 21° y que los detenidos continúen detenidos.

Dejá tu comentario