Judiciales / Policiales | Robo a Mano Armada | Robo | Inseguridad en Rosario

Dorrego y Viamonte: quiso defender a su hijo de un robo y terminó baleado

El hecho ocurrió en pleno barrio del Abasto. Los vecinos afirman que los robos son moneda corriente en la zona.

Un hombre de 54 años fue baleado en Dorrego y Viamonte, en el barrio del Abasto, al intentar defender a su hijo de dos delincuentes en se desplazaban en una moto y que pretendían asaltarlo.

Como consecuencia del ataque, el hombre debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde permanece internado y su estado era estable.

Por su parte, los vecinos del barrio manifestaron estar cansados de los robos que ocurren día a día. "Hace cinco o seis años que sacaron a un jefe de la seccional 5ª y proliferaron las entraderas. Ahora todos tenemos la sensación de que sucede algo parecido. Sentimos una impotencia bárbara. Uno ya quiere tomar medidas y defenderse", manifestó Gonzalo, un vecino de la zona, a un móvil de La Ocho.

Otro vecino, llamado Ricardo, aseguró a la misma radio que las calles donde ocurren la mayor cantidad de los hechos delictivos son Moreno (a la altura del parque Independencia) y la zona de Dorrego y La Paz.

"Después de las siete y media de la tarde pasa cualquier cosa, en invierno, en verano, todo el año. En el parque hay prostitución, drogas, cualquier cosa. Nadie hace nada", afirmó.

Dejá tu comentario