Judiciales / Policiales | Balacera

Doce tiros contra una casa en la zona oeste

El ataque ocurrió en la mañana del viernes en Barra al 3600. La vivienda se encuentra cerca de una escuela. Tres disparos impactaron en una cama.

Una casa fue blanco de una balacera el viernes por la mañana. El ataque se registró en una vivienda ubicada en Barra al 3600 y según confirmaron fuentes policiales al menos doce disparos se efectuaron contra la vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, un dato no menor es que la casa se ubica frente a la escuela Nº1318 "De la Comunidad Eva Perón", por lo que teniendo en cuenta el horario en el que los chicos ingresan al colegio, podría haberse provocado una tragedia, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) intervino en el lugar y confirmó el hallazgo de al menos 12 vainas servidas de 9 mm, y de los cuales tres disparos impactaron en una cama dentro de la vivienda.

En base a las investigaciones sobre el caso, el incidente habría sido originado por un conflicto interpersonal, y habrían participado dos personas que dispararon dentro de un auto en movimiento.

Una mujer que vive en la casa que fue blanco del ataque manifestó a la Policía que un familiar suyo había tenido un conflicto con una persona dentro de un boliche, por lo que se supone que ellos serían los autores de la balacera.

Dejá tu comentario