Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Ola de violencia | Inseguridad en Rosario

Doble homicidio en el sudoeste de Rosario: asesinaron a dos personas que iban en moto

Ocurrió este domingo por la madrugada en Castellanos y bulevar Seguí. Uno de los viajantes murió en el acto mientras que el otro falleció instantes después producto de un choque tras perder el control del rodado.

Un doble homicidio se registró en Rosario en las últimas horas, dos personas fallecieron este domingo tras ser atacadas a balazos en la zona sudoeste de la ciudad. Los agresores circulaban en un auto. Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.

Según las primeras informaciones que se desprenden del Ministerio Público de la Acusación (MPA) el hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada cuando dos sujetos, que circulaban en moto, fueron abordados por personas que viajaban en auto que dispararon al rodado sin mediar palabras.

Ver más: Segundo crimen en 24 horas: acribillaron a un hombre en su casa de la zona sur

El primer fallecido fue la persona que viajaba en el asiento trasero de la motocicleta como consecuencia de la ráfaga de balas que provenía del interior del vehículo. Segundos después, el conductor del rodado pierde el control producto de las heridas de arma de fuego y choca contra un auto estacionado en la zona de Uruguay y Saavedra. Murió en el lugar.

Ver más: Asesinaron a un joven de 21 años en la zona sudoeste

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien ordenó al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros donde se secuestraron cuatro vainas servidas enviadas a peritar para corroborar calibre.

Dejá tu comentario