Actualidad | Doble homicidio | Homicidio en Rosario |

Doble crimen: dos hombres fueron acribillados en Lavalle y Amenabar

El hecho ocurrió este viernes a la mañana. Las víctimas eran cuñados y empleados de una empresa de refrigeración. El fiscal descartó la hipótesis del robo.

Un doble crimen sacudió esta mañana a la zona oeste de la ciudad, cuando en Lavalle al 2900 dos hombres fueron acribillados cuando se desplazaban en moto.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró este viernes pasada las 8.15 en Lavalle y Amenabas, por lo que se presume que por el horario las víctimas podrían haber estado dirigiéndose al trabajo. Una mujer alertó a la Policía tras escuchar los disparos, la misma vecina encontró a las víctimas cubiertas de sangre y tiradas en una zanja.

Se trataba de Andrés Pizarro, de 30 años y Brian Soto, de 20, quienes eran cuñados y según el relato de allegadoshacía poco se habían mudado a la zona. Ambos eran empleados de una empresa de refrigeración.

De los atacantes por el momento no se tiene información, aunque el fiscal a cargo de la causa, Gastón Ávila, descartó la hipótesis de que se haya tratado de un robo. La moto, los celulares y las billeteras de las víctimas quedaron en el lugar. A su vez, resaltó la saña del doble homicidio de los cuñados.

Una de las víctimas sufrió nueve balazos en la espalda y el otro tres. "Podría decirse que los fueron a buscar para dispararles por la cantidad de disparos", aseveró el fiscal.

Dejá tu comentario