Actualidad | salones de fiesta |

DJ, baile y bocinazos frente a la Municipalidad por la apertura de salones de fiesta

Un grupo de trabajadores de 35 rubros vinculados a eventos y celebraciones realizó una caravana de autos hasta el Municipio, en donde visualizaron su reclamo con un show a puro color.

Miembros de la Cámara de Eventos y Afines de Santa Fe se movilizaron este lunes antes del mediodía frente al Palacio de los Leones, para visibilizar el reclamo que sostienen para que se habilite un protocolo que permita la apertura de salones de fiesta.

Un DJ arriba de un camión pasando música montado frente a la Municipalidad, fue la modalidad elegida para movilizarse, y reclamar "entrar en la agenda de los políticos" para buscar una solución para los más de 35 rubros paralizados por el cierre de los salones de fiesta desde el comienzo de la cuarentena hace 7 meses.

dj reclamo municipalidad salones de fiesta 1.jpg

“Estamos fuera de la agenda de las autoridades. Presentamos el protocolo en marzo para abrir. Desde entonces venimos trabajando de la mano del Municipio y la Provincia, pero no logramos articular acciones para volver a trabajar”, afirmó Juan Pueyrredón, referente del sector en diálogo con Canal 3.

El representante de la Cámara de Eventos y Afines remarcó a su vez que "ya lo dijimos en su momento. Las fiestas clandestinas, con la llegada del calor, se iban a intensificar o poner más peligrosas, y es lo que está ocurriendo”. En este sentido Pueyrredón aseguró que un camino que ven como formato en pandemia es el bar con amenización musical con burbuja sanitaria y sin pista de baile. “Queremos que las mesas o living sean de diez personas para que los chicos no tengan que interactuar con otras personas. Armar una burbuja sanitaria. La idea es que pueda haber un Dj, pero que la gente se quede en su sector o en su living. Es decir que los chicos puedan divertirse de una forma más ordenada”.

Dejá tu comentario