Actualidad | Congreso de la Nación | José Núñez | Cecilia Moreau

Diputado que rechazó las sesiones virtuales y que fue al Congreso, tiene coronavirus

Se trata del legislador santafesino José Núñez. Tras conocerse el resultado del hisopado mantuvo un cruce vía Twitter con la diputada Cecilia Moreau, quien lo acusó de "egoista" y de actuar con negligencia.

El diputado de Juntos por el Cambio, José Núñez, legislador que se manifestó en contra de realizar las sesiones virtuales en la Cámara baja y que además estuvo presente en la sesión del Congreso del martes pasado, dio positivo de coronavirus.

La noticia fue anunciada por el propio legislador a través de su cuenta de Twitter. "Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes", escribió el diputado.

Embed

Tras confirmar el resultado positivo del hisopado al que afirma se sometió por voluntad propia siendo asintomático, la diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau, afirmó que Núñez "no avisó al médico de la Cámara el resultado de su hisopado y continuó poniendo en riesgo a los trabajadores de manera deliberada" y apuntó: "lamento el egoísmo de algunos legisladores", acusándolo de actuar con negligencia.

Asimismo la diputada agregó que "ojalá se recupere pronto y que nadie salga perjudicado por el show que montaron", refiriéndose a la negativa de Juntos por el Cambio a sesionar de manera virtual y a la polémica generada por las sucesivas manifestaciones contra las medidas del Gobierno, a las que el diputado adhirió y publicitó.

Embed

La respuesta del legislador no tardó en llegar y desmintió lo dicho por la legisladora Moreau. "Le comento que está desinformada y falta a la verdad. El resultado del testeo lo recibí hoy. Informé al presidente de mi bloque y a mis compañeros. Desde que llegue de Buenos Aires me aislé. También charlé hoy con el médico de la Cámara quien activó el protocolo", manifestó Núñez.

Dejá tu comentario