Judiciales / Policiales | femicidios | Homicidio en Rosario

Dijo que su mujer se había suicidado pero él la había matado, fue detenido

El hecho sucedió en octubre del año pasado cuando hallaron a la víctima ahorcada en su domicilio. En ese momento el hombre se había desentendido de lo sucedido.

Un hombre fue detenido este jueves acusado de haber matado a su mujer, en un confuso hecho que sucedió el 23 de octubre de 2018 cuando hallaron a la mujer ahorcada en su domicilio. Su marido, identificado como Gerardo N. había declarado en su momento que se trató de un suicidio, la Justicia no conforme investigó y el jueves pasado lo detuvieron.

Cuando el 23 de octubre del año pasado la Policía llegan domicilio ubicado en Juan B. Justo 8500, encuentran a Noemi Elisabet García muerta en el lugar. Al arribo entrevistaron a su marido y ahora detenido, Gerardo N. quien en su momento afirmó que encontró a la mujer sentada con un cable alrededor de su cuello atado desde un perchero, por lo que a posterior la acuesta sobre la cama hasta la llegada de la policía.

Los investigadores, no muy conformes con el relato, continuaron con la investigación. El fiscal Miguel Moreno, a cargo de la causa, presentó el informe a la Fiscalía de Homicidios Culposos que determinó que mediante los resultados de exámenes realizados así como de otras pruebas llevadas a cabo durante este periodo de tiempo determinaron que la victima fue asesinada. Siendo el homicida su esposo, Gerard N.

De esta forma el jueves 12 de septiembre se realizó un allanamiento en su domicilio. donde fue detenido, además se secuestró material informático de interés para la causa.

Se prevé que la audiencia imputativa tendrá lugar este lunes a la mañana.

Dejá tu comentario