Judiciales / Policiales | abuso sexual | violencia de género |

Difunden las imágenes de un violador para dar con él

Al joven se lo puede ver junto a su víctima realizando compras en una estación de servicio. Ella lo llevó engañado hasta allí para pedir auxilio.

Las cámaras de videovigilancia del bar de la estación de servicio de Pellegrini e Iriondo registraron el momento en que una pareja realiza compras frente al mostrador. Las imágenes fueron difundidas por la Fiscalía con el objetivo de que la población colabore en el reconocimiento del joven, acusado de haber abusado sexualmente de una chica.

El hecho ocurrió el 12 de marzo de este año, y según los datos aportados por los investigadores el muchacho llegó al departamento de la víctima, ubicado en Iriondo al 1800, tras pactar un encuentro. Una vez allí, bajo amenaza de muerte con arma blanca abusó sexualmente de ella. “Luego de consumado el hecho y al encontrarse el agresor en actitud violenta, la víctima logra persuadirlo de dirigirse a estación de servicio cercana en zona de Pellegrini e Iriondo a comprar bebidas, momento en el que logra alejarse del sindicado solicitando ayuda a las personas presentes”, expresaron desde la Fiscalía.

Joven sindicado como autor de hecho de abuso sexual ocurrido el 12/3/2020 en Rosario

El joven buscado se hace llamar Fernando, no obstante, puede ser un nombre ficticio.

Por último, la Fiscalía solicitó que cualquier dato que se pudiese aportar la investigación debe comunicarse al 341-6-053192 o dirigirse la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Fiscal Raigal, en el Centro de Justicia Penal de Sarmiento 2850, de Rosario.

Dejá tu comentario