Actualidad | Diego | Maradona | muerte

Un año sin Diego Maradona: homenajes por todo el mundo

A un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, habrá actos y homenajes alrededor de todo el mundo.

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona habrá homenajes a "El Diez" por todo el mundo. Los mismos se realizarán en distintos y distantes lugares como el estadio de Argentinos Juniors, en la Ciudad de Buenos Aires, así como la ciudad de Nápoles, en Italia; la cancha de Gimnasia y Esgrima en La Plata, como el barrio de La Boca.

Las actividades incluyen misas, se levantarán altares, se sumarán más estatuas y gigantografías, y habrá marchas y caravanas, como la que ya empezó en tierra napolitana, y a la que ya se sumaron más de 150 argentinos.

Las hermanas de Diego, por su parte, participarán en la localidad bonaerense de Garín de una misa que organizaron a modo de homenaje y por el primer aniversario de la muerte de su hermano, informaron sus abogados. La ceremonia está prevista para las 12 en la Parroquia San Expedito Mártir de Garín, partido de Escobar, que está ubicada en la calle Mendoza al 1100, esquina Industria.

Dalma y Gianinna, recuerdo en privado

En tanto, fuentes del estudio de abogados que representa en la causa a Dalma y Gianinna Maradona, las hijas mayores que "El Diez" tuvo con Claudia Villafañe, señalaron que no tenían previsto hacer ninguna actividad y que rechazaron invitaciones que les hicieron para actos e inauguraciones de placas y monumentos.

Dejá tu comentario