Actualidad | Día de la Lealtad | 17 de octubre | Juan Domingo Perón

Día de la Lealtad: las postales de un "17 de octubre" distinto por la pandemia

Una caravana de autos y motos se movilizó por la ciudad en conmemoración por la fecha del partido peronista. La CGT realizará el acto central de manera virtual a las 17.

El 75° aniversario por el Día de la Lealtad llegó en un año atravesado por la pandemia y obligó a cambiar la tradicional forma de celebración. Fue así que los trabajadores de los diferentes gremios de la ciudad realizaron este sábado una caravana de autos y motos que circuló por el centro de Rosario y finalizó en el Monumento a la Bandera.

La marcha, que arrancó a las 10 en calle Moreno y Santa Fe, se llevó a cabo bajo el lema “los trabajadores vuelven a las calles en apoyo al gobierno nacional". La celebración también contó con la presencia de camiones, colectivos, motos, taxi, que respetaron los protocolos dispuesto por el coronavirus.

Embed

El acto central de la Confederación General de los Trabajadores (CGT) se realizará de manera virtual desde las 17 y contará con la participación del presidente Alberto Fernández. El festejo se podrá seguir por la plataforma 75octubres.ar, que desde las primeras horas de este sábado proyecta imágenes de los diferentes festejos realizados en el país en honor al expresidente y máximo referente del partido Juan Domingo Perón.

Ver más: Un 17 de octubre en el que los trabajadores ocuparán las calles de otra forma

Dejá tu comentario