Actualidad | Día del Amigo | bares y restaurantes | Controles

Por el Día del Amigo, refuerzan los controles en la ciudad

La Municipalidad refuerza los controles por el Día del Amigo en las calles de Rosario. Prestarán atención a ruidos molestos para detectar fiestas clandestinas.

Este martes se celebrará el tradicional Día del Amigo, un año más atravesado por la pandemia de coronavirus. Por este motivo, desde este lunes la Municipalidad de Rosario comenzará con intensos controles en las calles de la ciudades. Este año, se prestará especial atención al cumplimiento de los protocolos sanitarios en bares y restaurantes y además a las denuncias por ruidos molestos, para detectar y desbaratar fiestas clandestinas.

"El rosarino no solo festeja el Día del Amigo en su día, sino lo hace también en los días previos y posteriores. Por este motivo, desde la Secretaría en Control reforzamos desde el jueves los controles en los establecimientos gastronómicos y también en la circulación vehicular", explicó Carolina Labayrú, secretaria de Control y Convivencia.

A su vez, la funcionaria recalcó que harán "énfasis en alcohol 0". En ese sentido, repasó los controles del último fin de semana donde hubo más de 450 intervenciones en locales gastronómicos, controlando el cumplimiento de los protocolos Covid. "No se realizaron clausuras", destacó.

Dejá tu comentario