Judiciales / Policiales | Rabino agredido | Shlomo Tawil

Detuvieron a dos jóvenes por el ataque al rabino ocurrido en junio

Este miércoles por la mañana personal policial atrapó, en el centro de la ciudad, a dos hombres sindicados como los autores de la agresión al rabino Shlomo Tawil.

Esta mañana dos jóvenes, de 19 y 21 años, fueron detenidos tras ser identificados como los autores del ataque al rabino Shlomo Tawil ocurrido el pasado 9 de junio por la noche. Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) la detención de J. B. de 19 años se produjo Corrientes al 1700 y la de D. P. de 21 fue en Corrientes al 1100.

Los agresores fueron identificados como tales por testigos presenciales del hecho que realizaron reconocimiento de imagen de cámaras de seguridad aportadas a la investigación. Además voceros del MPA indicaron que hay una tercera persona relacionada con el hecho que se encuentra prófuga, y que hay una orden de detención librada por Fiscalía.

El hecho ocurrió el 9 de junio a las 20 aproximadamente, en zona de 3 de Febrero esquina Corrientes,donde los tres sindicados interceptan a la víctima, Rabino Shlomo Tawil, quitándole el sombrero, el cual constituye un símbolo de la religión judía, lo que llevó a un forcejeo siendo el rabino golpeado e insultado por estas tres personas.

Los fiscales intervinientes en el hecho son Cesar Cabrera y Rodrigo Santana de la Unidad de Flagrancia.

Dejá tu comentario