Actualidad | cocaína | policía provincial | Reynaldo Wabeke

Detuvieron al "viudo de Adelfa" con 5 kilos de cocaína en la autopista Rosario Santa Fe

Ocurrió este miércoles en un operativo de control vehicular. En la parte posterior del auto encontraron panes con la mencionada sustancia.

Reynaldo Wabeke, el hombre que hace 13 años se casó con una mujer 60 años mayor que él, volvió a estar en el centro de la escena. El viudo de "Adelfa" fue detenido este miércoles en la autopista Rosario-Santa Fe - a la altura del km 22- cuando viajaba como acompañante en un auto en el que llevaban casi 5 kilos de cocaína.

El hecho ocurrió durante la mañana cuando la Policía provincial se encontraba realizando operativos de control vehicular. Allí se detuvo a un Citroen C3, con dos ocupantes en su interior, solicitando documentaciones y permiso de circulación debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la pandemia.

adelfa 1.jpg

Al efectuar la requisa se encontraron en el interior del auto tres panes prensados, envueltos en papel tipo aluminio con cocaína en el interior de 4,8 kilogramos de peso.

Por último cabe destacar que interviene en el caso Fisicalia Federal Nro 02, juzgado Federal Nro 03 a cardo del Dr. Carlos Vera Barros.

Dejá tu comentario