Judiciales / Policiales | TC 2000 | Mario Baldo

Detuvieron al piloto Mario Baldo por resistencia a la autoridad

El conductor de Rally Cross fue detenido este domingo por la mañana en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio luego de discutir con inspectores de tránsito, seguridad y policías.

El piloto cordobés Mario Baldo fue detenido esta mañana en el Autódromo Municipal por resistencia a la autoridad porque al parecer quiso salir andando del predio Juan Manuel Fangio con su auto de competición.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que personal policial al llegar al lugar se encontró con un automóvil Citröen DS3, rotulado de competición, que delante tenía dos inspectores de tránsito y personal de seguridad privada sosteniendo una situación de tensión con el conductor del mismo.

Además los uniformados indicaron que el automovilista arrancó la marcha a baja velocidad, por lo cual el personal municipal debió correrse por cuestiones de seguridad. Luego intentaron que Baldo detenga la marcha colocándose delante del vehículo, lo que no dio resultados. Instantes más tarde, finalmente el conductor abrió la puerta del rodado y detuvo la marcha del motor. Fue inmediatamente detenido y trasladado a la Subcomisaría 21°. En tanto que el auto fue remitido al corralón municipal.

Por otro lado Baldo cuenta con antecedentes penales por ser parte de una banda narco.

Dejá tu comentario