Actualidad | Fiesta Clandestina | prevención |

Detuvieron a 42 personas por participar de una fiesta clandestina

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes y fue denunciado por vecinos del lugar. La policía encontró a más de 40 personas en el lugar, quienes fueron detenidos.

Un grupo de personas fueron detenidas esta madrugada por participar de una fiesta clandestina en un domicilio de Camilo Aldao al 500, situación que hoy se encuentra prohibida por decreto provincial.

Cerca de las 2:30 de la mañana se dio aviso a la Unidad de Covid, de esta situación, motivo por el cual el fiscal Carlos Covani se dirigió al lugar para constatar la realización del evento no autorizado en Camilo Aldao al 500.

Personal del Comando Radioeléctrico arribó a la vivienda de la zona y constató la situación, procediendo a demorar a 42 personas que se encontraban en el interior, entre ellas una de las moradoras de la casa. En las próximas horas se definirá la situación procesal de las mismas.

Ver más: Coronavirus: estudio argentino arrojó que el plasma de recuperados no es eficaz

Los eventos masivos y reuniones familiares se encuentran prohibidos en el marco del decreto provincial que delimita que actividades pueden realizarse, dentro del plan de prevención ante la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario