Judiciales / Policiales | Andres "Pillin" Bracamonte |

Detienen a Andrés "Pillín" Bracamonte

El jefe de la barrabrava de Central fue arrestado este lunes acusado por lavado de dinero. Por la causa se realizaron múltiples allanamientos.

El jefe de la barrabrava de Rosario Central, Andrés "Pillín" Bracamonte, fue detenido este lunes a la mañana. El arresto se produjo en el marco de 16 allanamientos realizados por la investigación de una causa por lavado de dinero, de la cual se lo acusa.

Ver más: Allanaron el domicilio de "Pillin" Bracamonte, histórico jefe de la barra de Central

En los operativos participó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), quienes llevaron a cabo 12 allanamientos en Rosario, 3 en Capitán Bermúdez y uno en Timbúes, ordenados todos por el fiscal Miguel Moreno por una causa por lavado de activos. En uno de los allanamientos se llevó a cabo el arresto de Andrés "Pillín" Bracamonte".

En abril pasado se allanó el domicilio de Bracamonte por una causa donde se investigaba un homicidio. En esta oportunidad, el arresto se produjo en el marco de una investigación por lavado de activos, en la que se involucra también a las empresas Vanefra SRL, Ruffino SAS; Sert Eco SRL y/o Kabrasi SRL.

Dejá tu comentario