Judiciales / Policiales | delincuentes detenidos | gas pimienta

Detenidos en pleno microcentro con un arma y gas pimienta

En la mañana de este viernes, tres delincuentes fueron detenidos en el microcentro rosarino. Uno portaba un arma de fuego, otro gas pimienta y todos contaban con antecedentes penales.

Este viernes por la mañana fueron detenidos tres delincuentes en Mitre y San Lorenzo, mientras la actividad en esa zona de la ciudad era muy intensa. Según señaló el Ministerio de Seguridad, personal de la Brigada Motorizada se encontraban patrullando la zona y observaron a tres personas “en actitud sospechosa”. Los identificaron y en la requisa constataron que uno de ellos tenía en un bolsillo interno del pantalón, a la altura de la canillera, un revolver calibre .32. En tanto a otro de ellos se le secuestró un gas pimienta.

Los tres hombres fueron identificados como Cristian M. (de 19 años), Iván A. (de 20 años) y Hugo P. (de 26 años). Sobre este último “pesaba un pedido de captura activo por una causa de robo calificado”. Además, indicaron que tenía antecedentes por portación de arma de fuego, y que había sido arrestado el 31 de marzo de 2017 en las inmediaciones de Sorrento y Cullen “donde le secuestraron una carabina cromada, un revolver calibre .32 y un pistolón”. En tanto Iván A. fue detenido el pasado 19 de marzo en inmediaciones de Perú y Navarro por un hecho de robo simple, según detallaron desde el Ministerio, y a los tres días fue arrestado nuevamente en Balcarce y Brown por otro robo.

Los detuvieron en pleno centro con un arma de fuego y gas pimienta

Los detenidos fueron trasladados a sede de Comisaría 2da donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Dejá tu comentario