Actualidad | detenido | allanamientos | barrio triángulo

Un detenido por el cuádruple crimen de barrio Triángulo

Se trata de Fabricio Ariel B., un joven de 22 años encontrado a 100 metros del lugar en donde ocurrió el ataque.

El detenido es Fabricio Ariel B., un joven de 22 años quien fue encontrado en Cerillos al 3800, en la propiedad de una mujer de 52 años, en una vivienda ubicada a 100 metros del lugar donde ocurrió el ataque.

Además, se secuestró dinero en efectivo, una pistola marca Bersa modelo Thunder con la numeración limada, municiones, dos trozos de cartón con anotaciones, cuatro teléfonos celulares, dos tablets y dos pen drive

El fiscal Marisol Fabbro es quien se encuentra a cargo del caso y fue quien dictó medidas en curso en reserva para establecer la mecánica del hecho e identificación de los agresores.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 12 de marzo alrededor de las 23.40 en la zona de Cerrillos y boulevard Seguí de barrio Triángulo. Un ataque a balazos dejó como saldo tres hombres muertos y uno herido de gravedad, quien finalmente falleció a los pocos días.

Los agresores, quienes se encontraban a bordo de una moto al momento del ataque, se dieron a la fuga y aún no fueron identificados.

Dejá tu comentario