Entretenimiento | Desplazados | serie | Netflix

Desplazados: una gran propuesta para ver en Netflix

La miniserie australiana se encuentra entre las 10 más vistas en Argentina en la tradicional plataforma. La trama y los motivos por los cuales elegirla o descartarla, en esta nota.

Desplazados es una miniserie de producción australiana creada y producida por Cate Blanch, quien se relega a un personaje secundario en la misma para darle el protagónico a Yvonne Strahovski, la actriz australiana reconocida por su papel de Serena Joy en la brillante "El cuento de la criada".

La propuesta inspirada en una historia real mostrará a 4 personajes quienes de alguna manera terminan "siendo desplazados" y obligados a reconfigurarse en una nueva historia de vida. Lo que quiero decir es que el título de la miniserie está bastante cercano al concepto de “Breaking Bad” que a la literalidad del "desplazados".

La serie nos va a mostrar el gran problema que sufren millones de refugiados o inmigrantes ilegales que intenta ingresar a Australia para una vida mejor, imagen que tenemos vista mucho más de cerca en los Estados Unidos del muro de Trump. La historia garpa, atrapa y nos lleva justamente a contar uno de los secretos más crudos de uno de "los mejores países para vivir en el mundo".

Trailer Desplazados

El sólido guión nos llevará puntualmente por la historia de cuatro personajes que se ven "desplazados" y reconvertidos en otros por situaciones de contexto: un hombre que quiere irse de Afganistan con su familia a Australia para tener una mejor chance de vida. Un nuevo guardia de inmigrantes, que gracias a este trabajo asciende socialmente en términos económicos. Una directora del servicio de prisión preventiva de inmigrantes que ingresan en forma ilegal al país de Oceanía, que llega con muchas ganas de hacer las cosas bien pero con un fuerte interés político y la protagonista, una mujer de buen pasar económico que se encuentra un poco perdida en términos afectivos lo que la llevará a buscar encontrarse en una secta espiritual que la invitará a "dejar de ser quien desean".

Seis capítulos de una hora en Netflix para aprovechar una buena maraton de fin de semana

Dejá tu comentario