Actualidad | "Taxi" | Ministerio Público de la Acusación | Centro de Justicia Penal

Desestiman denuncia de una joven contra un taxista por presunto intento de secuestro

El fiscal Ramiro González Raggio analizó las pruebas y concluyó que no hubo delito.

La Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual desestimó este viernes la denuncia realizada por una joven por presunto abuso sexual e intento de secuestro por parte de un taxista.

"Atento a que las constancias y los dichos tanto de la denunciante como del denunciado y la evidencia objetiva recabada en la investigación no presenta elementos que configuran un delito penal", declaró el fiscal a cargo del caso, Ramiro González Raggio.

El hecho en cuestión tuvo lugar el pasado domingo, cuando la denunciante abordó el taxi en avenida Pellegrini e Italia. Al llegar a 27 de Febrero y Entre Ríos, la joven se bajó del vehículo al sentirse en peligro luego de oír una conversación que el taxista tenía con otra persona a través de su teléfono celular.

El chofer acusado, se presentó el martes en el Centro de Justicia Penal y declaró que conversaba con su hijo y que organizaban la cena de esa noche.

"El fiscal ordenó desestimar la denuncia a partir de los audios aportados en presentación espontánea por el taxista denunciado, realizado el relevamiento de cámara de seguridad corroborando el trayecto del GPS del taxi, y que los dichos a los que la denunciante hace alusión como presuntos diálogos con el fin de secuestrarla correspondían a conversación del denunciado con su hijo vinculada a la organización de la cena de dicha noche", indicaron desde Fiscalía.

Dejá tu comentario