Deportes | Rosario Central | Superliga | Clásico Rosarino

Desde Rosario Central repudiaron los hechos violentos ocurridos en el clásico

La institución emitió un comunicado oficial en donde manifiesta su pesar por la situación que tuvieron que atravesar los hinchas antes de ingresar al estadio. Además pidieron a los hinchas que colaboren con la investigación.

El club Rosario Central publicó anoche en su página web oficial un comunicado en donde repudia los hechos violentos ocurridos en el marco del partido contra Newell’s Old Boys por el campeonato de la Superliga.

“La CD está al tanto de la situación que vivieron cerca del horario de inicio al partido, en las calles aledañas, algunos socios que, dispuestos a ir a vivir la fiesta más importante de la ciudad, se encontraron con una represión que en algunos casos dificultó y en otros impidió el acceso al estadio”, dice la publicación.

“Solicitamos a los socios damnificados que durante la próxima semana se comuniquen con el club -personalmente en sede de calle Mitre, o través de socios@rosariocentral.com o WhatsApp (341 202-1889)- con el fin de responder a cada situación en particular y aportar a la investigación de los hechos que está realizando el club”.

Por último desde la institución se dirigieron hacia los encargados dela segur idad: “Así también, pedimos a las autoridades responsables que den las explicaciones del caso y se comprometan en adelante a realizar todos los esfuerzos en garantizar, ante todo, la integridad de los asistentes a un evento de esta magnitud”.

El comunicado: https://www.rosariocentral.com/nota/30802-comunicado-oficial-sobre-lo-sucedido-en-la-previa-al-clasico/

Dejá tu comentario