Actualidad | criadero ilegal | Adopción de animales |

Desde este lunes se podrán adoptar los perritos rescatados de un criadero clandestino

Unos 150 canes fueron hallados hace unos días en condiciones de hacinamiento. Fueron alojados en la sección Ecológica de la Policía Comunitaria.

Los animales fueron rescatados el pasado 4 de noviembre de una vivienda en condiciones de maltrato y hacinamiento. Los canes fueron alojados en la sección Ecológica de la Policía Comunitaria.

Los adoptantes que debieron inscribirse previamente enviando un mail con sus datos, deberán dirigirse a dicha dependencia, ubicada en La Paz 456, desde este lunes a partir de las 15.30.

Antes de que comience le proceso de adopción, la Policía comunitaria allanará nuevamente el domicilio para retirar la totalidad de los perros que aún quedaron allí.

"Estamos colaborando con estos allanamientos desde hace tiempo porque la problemática animal es muy importante, hay muchos criaderos que no son fáciles de detectar, pero gracias a la información que vamos recabando estamos teniendo resultados altamente positivos", señaló la directora de Policía Comunitaria, Paula Drovandi.

Dejá tu comentario