Política | Fernández-Fernández | Mauricio Macri

Desde el mundo futbolístico apoyaron la fórmula de los Fernández

Un centenar de personalidades firmaron una solicitada donde expresaron sus críticas al modelo actual de gobierno y mostraron su preocupación si continúa.

A sólo tres días de celebrarse las elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), una centena de futbolistas, ex jugadores y entrenadores argentinos firmaron una solicitada donde expresan su apoyo público a la fórmula Fernández-Fernández.

En el documento, difundido a través de las redes sociales, destacaron que “ desde hace cuatro años se lleva adelante una política que perjudica a las mayorías y observamos con mucha preocupación que dicha situación se puede extender por otro período”.

Más adelante reconocieron: “vimos cómo cerraban comercios, fábricas y muchxs familiares y amigxs perdían sus empleos. Todo esto se vio agravado por la vuelta al Fondo Monetario Internacional”.

Además agregaron que pudieron observar en este tiempo “un proceso que viene perjudicando a los sectores postergados, un retroceso sostenido para las mayorías”.

Entre los firmantes se encuentran el arquero Nahuel Guzmán, Macarena Sánchez, primera futbolista argentina en firmar un contrato profesional, Pedro Troglio, ex técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el “Profe” Fernando Signorini, ex preparador físico de Diego Maradona y Juan Cruz Komar de Talleres.

Embed

Dejá tu comentario