Actualidad | Ley De Alquileres | Gobierno nacional

Descreen que Nación presente un nuevo proyecto de ley con beneficios para los que alquilan

Luego del fracaso del tratamiento de una propuesta anterior, el gobierno asegura tener lista una nueva, para enviar al Congreso. Escepticismo general de que esta posibilidad se lleve a cabo.

En lo que parece ser un nuevo plan de "seducción a lo Macri", desde Nación afirman que tienen un nuevo proyecto de Ley De Alquileres para que se trate en el Congreso a la brevedad. Sin embargo la actividad legislativa en la actualidad es bastante escueta considerando el período de campaña electoral en el que está inmerso el país, motivo por el cual no son pocos los que dudan de la posibilidad cierta de brindar este debate antes de las generales.

“Hasta que no lo vea ingresado el proyecto, no lo creo. Me parece que no tienen intención de sacar las cosas”, señaló Graciela Camaño a Infobae en consonancia con los dichos de varios legisladores. A su vez, desde el gobierno nacional hablan de un proyecto consensuado con las cámaras inmobiliarias, quienes niegan haber sido consultados.

En materia local, el titular de la Concejalía Popular, Nire Roldán, brindó declaraciones a LT3 y aseguró que no creen en los anuncios de Macri. "El presidente nos mintió, y ahora sobre el final, que ya no tiene ni cuerda, dice que va a hacer una ley nacional de alquileres".

Dejá tu comentario