Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario

Descartan que el homicidio ocurrido en la tarde del jueves se trate de un intento de robo

Lo aseguraron desde la fiscalía luego del relevamiento de la escena del hecho. Dos personas continúan detenidas.

Este jueves por la tarde noche asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven de 28 años que fue identificado como Diego David Caraballo. Según indicaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue interceptada en la calle por dos personas realizando una de ellas disparo de arma de fuego aparentemente a corta distancia en zona de la sien con orificio de entrada sin salida lo que le produjo la muerte en el acto.

El fiscal a cargo del caso Florentino Malaponte descartó como línea principal de investigación que el hecho se trate de un intento de robo debido a que en la escena del crimen se secuestró el celular de la víctima. Además solicitó relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios, levantamiento de rastros y fotografías de la escena.

También se confirmó que al poco tiempo de ocurrido el hecho, en zona de Alsina al 4000 fueron detenidas dos personas -un hombre y una mujer- a quienes se les secuestraron una pistola 9 milímetros , una pistola calibre 38, armas de fabricación casera, dos cargadores 9 milímetros y dos granadas de gas no explosivas.

El fiscal Malaponte ordenó permanezcan detenidas hasta tanto se corroboren datos aportados a la investigación, y en las próximas horas definirá su situación procesal. Además pidió informe de antecedentes penales de la víctima.

Dejá tu comentario