Actualidad | deportistas | Somos Vida | diputada

Dos conocidos deportistas como candidatos en "Somos Vida"

La boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras irá como diputada nacional y el futbolista Hernán "Sapito" Encina, como concejal por la ciudad de Rosario.

El partido Somos Vida Santa Fe sumó entre sus candidatos a dos reconocidos deportistas: la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras y el futbolista Hernán "Sapito" Encina. Oliveras irá como diputada nacional y Encina como concejal por la ciudad de Rosario.

La precandidatura de la boxeadora se dio a conocer este lunes a través de la diputada provincial Betina Florito, quien se postulará como precandidata a senadora nacional para las primarias del 12 de septiembre.

Alejandra Oliveras, pentacampeona mundial de boxeo, nació en Jujuy, se crió en la localidad cordobesa de Río Cuarto y actualmente reside en Santo Tomé.

Embed

En cuanto al futbolista, la noticia fue confirmada a Versión Rosario por José Bonacci, de Unite.

Cabe recordar que, en las elecciones pasadas, en Somos Vida, además de entrar Amalia Grananta como diputada, entró como concejal el ex futbolista de Newells y Central Córdoba, Ariel Cozzoni. Este año, otra vez se la jugaron por un futbolista como concejal.

Dejá tu comentario