Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | muerto debajo de la cama

Denunció que encontró un cadáver debajo de la cama

En la tarde de este miércoles una mujer denunció que halló el cuerpo de un hombre fallecido en su domicilio, tapado con tierra y con una cama encima. Quedó detenida porque su relato fue "poco sustentable".

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años fue hallado en la tarde de este miércoles en un domicilio de Arévalo y Campbell. Una mujer fue la que denunció haber encontrado el cadáver en su casa y allí comenzó la investigación del fiscal Miguel Moreno, quien definió la detención de la joven de no más de 30 años, porque su relato fue “poco sustentable”.

Lo que halló la Policía de Investigaciones en el domicilio de Campbell al 100, en barrio Ludueña, era macabro. El cuerpo del hombre fallecido estaba en zona de la habitación, sobre un piso cemento, tapado con tierra y con una cama encima. Según informó la fiscalía, el cadáver presentaba heridas de arma blanca debajo de la oreja izquierda y en la axila izquierda. Esta sería la causante del fallecimiento, según los primeros informes médicos realizados en el lugar. Además, en una de sus muñecas tenía una cuerda que aparentaba haber estado sujetado algo. “Hay medidas en curso en relación a la mecánica del hecho”, indicaron desde la fiscalía de Homicidios.

La mujer permanece detenida “dado que su relato no es sustentable” dijeron fuentes oficiales, quienes además explicaron que “hay medidas en curso en relación a datos aportados por la posible participación de una persona más en el hecho”. Testimonios recolectados por los investigadores indican que al fallecido se lo vio entrar al domicilio por última vez el lunes, por lo que el hombre llevaría más de 48 horas de fallecido.

Dejá tu comentario