Actualidad | Rosario Central | protocolo de salud | Coronavirus en Rosario

Denunciaron penalmente a Central por el ingreso de público contra Belgrano

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe denunció al club de Arroyito por incumplir los protocolos sanitarios en el partido amistoso ante los cordobeses.  

En el documento presentado por el Ministerio de Seguridad, se asegura que Rosario Central presentó inicialmente una lista con 269 personas autorizadas a ingresar al estadio, la cual fue cambiada luego por otra con 283 cuando el protocolo solamente permitía 35 por equipo.

Central segundo amitoso Belgrano CUATRO.jpeg

Desde la provincia apuntan directamente al vicepresidente primero Ricardo Carloni y al intendente del club, Sergio Quiroga. “Intentaron defender su proceder manifestando que la gente hace mucho que no ve fútbol y que se los podía esconder en las plateas y que no los enfoque la televisión”.

La presentación realizada lleva la firma del subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Llumá y será la unidad especializada COVID-19 del Ministerio Público de la Acusación (MPA) quienes analicen la conducta de Central para evaluar sanciones posibles ante las deliberadas infracciones a los artículos 205 y 209 del Código Penal denunciadas por el Ministerio provincial.

Dejá tu comentario