Actualidad | Empleados de Comercios | Silvana Crocci | violencia laboral

Denunciaron acoso y violencia laboral en empresa de zona sur

Los Empleados de Comercio realizaron una movilización en las puertas del establecimiento. Una trabajadora señaló a un supervisor por maltratos.

Una empleada de La Vendimia SRL, ubicada en calle Uriburu 2385, denunció que sufrió hostigamiento y maltratos por parte de un supervisor. En la mañana de este miércoles, integrantes de la Comisión de Mujeres de la Asociación de Empleados de Comercios (AEC) se movilizó hasta las puertas de la empresa para repudiar el hecho.

“Exigimos que se termine con el acoso y la violencia laboral que se ejerce aquí contra las compañeras trabajadoras, quienes han sufrido reiteradas amenazas y frecuentes faltas de respeto”, señaló Silvana Crocci, prosecretaria general de AEC.

Exigieron que se ponga fin a esa situación, “que hemos denunciado ante la Fiscalía ya que, entre otros, hubo un caso muy grave cuando un supervisor estuvo a punto de golpear a una compañera. Todo ocurrió delante de los titulares de la empresa sin que éstos hagan nada para impedirlo”, remarcó Crocci.

Dejá tu comentario