Judiciales / Policiales | Policías Imputados | Comisaría 10

Denuncian a un policía por pedirle dinero a la madre de una joven detenida

El hecho fue denunciado por una mujer que asegura que el uniformado le solicitó 10 mil pesos para poder hablar con su hija, demorada en la Comisaría 10°

Este jueves se realizará la audiencia imputativa a un oficial de policía que solicitó una suma de dinero a una mujer para poder hablar en privado con su hija, que se encontraba detenida en la Comisaría 10°.

En el caso interviene el fiscal de Flagrancia, José Luis Caterina, quien ordenó la detención del agente, de nombre Jonatan P., el secuestro de su arma reglamentaria, el chaleco balístico y la credencial policial.

La madre de la joven asegura que se presentó en el edificio policial ubicado en Darragueira 1139 ante la detención de su hija y que el policía que estaba en el lugar le solicitó 10 mil pesos para que pueda hablar en privado con su hija, además de avisar que tenía en su poder el teléfono celular de la joven.

El agente Jonatan P, será imputado en principio este jueves por incumplimiento de deberes de funcionario público y cohecho.

Dejá tu comentario