Actualidad | Grooming | Acoso sexual virtual | Ministerio Público de la Acusación

Denuncian al utilero de un club por pedir fotos íntimas a menores de edad

Se trata de un empleado de una institución barrial, quien es acusado por cuatro menores de 15 años, que manifiestan haber recibido el pedido de imágenes a cambio de ropa deportiva.

Se trata de un empleado del club Atalaya, quien fue denunciado por las familias de cuatro adolescentes, quienes aseguran que esta persona les pedía fotos íntimas a cambio de la entrega de ropa deportiva.

Las denuncias fueron confirmadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y es la fiscal Graciela Argüelles de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quien quedó a cargo del caso. La profesional solicitó la toma de testimonios y manifestó que hay medidas en curso en reserva.

Hasta el momento son cuatro denuncias contra un utilero del club Atalaya por el delito de Grooming. El empleado tiene 24 años y según manifiestan las denuncias, mediante mensajes de Whatsapp solicitaba a menores de 15 años que le enviaran fotografías de sus partes íntimas. En ningún caso los menores contactados enviaron las imágenes solicitadas.

El utilero fue separado momentáneamente de sus funciones en el club y desde fiscalía confirmaron que hay medidas en curso para poder corroborar datos y llegar a una posible imputación. No se descarta que puedan ingresar más denuncias en los próximos días.

Dejá tu comentario