Actualidad | delivery | PedidosYa | protesta

Trabajadores de delivery se manifestaron en Pellegrini y Corrientes

Los trabajadores de una App de delivery cortaron la intersección de avenida Pellegrini y Corrientes en reclamo por aumento, ya que cobran 65 pesos por viaje.

Trabajadores de la App de delivery PedidosYa realizaron este jueves a la noche una manifestación y cortaron la intersección de avenida Pellegrini y Corrientes, en reclamo por aumento. La protesta tuvo lugar cerca de las 20 y se extendió casi hasta las 21. Una caravana de motos y bicicletas recorrió las calles del centro de la ciudad hasta la esquina de la concentración.

"No tenemos contacto con la empresa, esta es la única forma que tenemos de hacernos escuchar", señalaron algunos de los trabajadores de PedidosYa que participaron de la protesta.

A su vez, los cadetes comentaron que cobran 65 pesos por cada viaje más un adicional por kilómetro. Por este motivo, piden por "un aumento de la tarifa base" de al menos veinte pesos por viaje.

"Hace más de un año que no tenemos un aumento real y mientras tanto subió el monotributo, subió la prepaga, subió el combustible y subieron los repuestos de nuestros vehículos", confiaron.

Dejá tu comentario