Judiciales / Policiales | inseguridad | Robo |

Delincuentes tiraron al piso a una ciclista y le robaron su bicicleta en Alberdi

Un violento asalto tuvo lugar en la tarde de este martes en José C. Paz y Uriarte. Una amiga de la víctima denunció el hecho en las redes sociales y compartió un video del robo.

Una joven ciclista fue víctima de la inseguridad este martes a la tarde, cuando delincuentes la sorprendieron por las calles del barrio de Alberdi, la empujaron y tiraron al piso y le robaron su bicicleta.

El violento robo se registró cerca de las 18 en José C. Paz y Uriarte. El momento quedó registrado en un video que posteriormente una amiga de la víctima compartió a través de las redes sociales

"Así le robaron a mi amiga Jc paz y Vila seis de la tarde, están robando muchas bicis de esta forma, obviamente las patrullas ausentes, cuando quisimos notificar en la comisaría no nos dieron ni pelota. Mucho cuidado y difusión", escribió la joven en Twitter, quien luego corrigió la información y acotó que el hecho ocurrió en la esquina de Uriarte y José C. Paz.

Embed

Por otro lado, entre los comentarios un usuario aseguró haber sido testigo del asalto y aportó algunos datos que sirvan para identificar a los delincuentes. "Si de algo sirve, yo los vi, estuve andando en bici por la zona, la moto era una Suzuki AX100 azul, sin las cachas traseras y el guardabarros delantero cromado", dijo.

Dejá tu comentario